top of page
Buscar
  • Foto del escritorRicardo Calavera

Tener una pareja a tu altura

La calidad de tu vida se puede medir con las personas que forman tu entorno y las experiencias que tienes con esas personas, pero la cruda realidad es que la mayoría de las personas no quieren verte tener éxito, la persona promedio va a intentar detenerte en tu camino hacia la cima.

La mayoría de los hombres exitosos en el mundo batallan con esta situación, y es porque, en la mayoría de los casos el camino hacia el éxito es un camino lleno de dificultades y en la media común, es un camino solitario. Los hombres superiores, las personas de éxito sabemos que elegir a la pareja correcta significa dejar ese camino solitario, discriminar entre muchas otras personas que, aunque atractivas, carismáticas y agradables, no son lo que estamos buscando para hacer de nuestra vida algo memorable. Tú pareja es TU REFLEJO, y partiendo de lo anterior debes de encontrar a la persona que este en la mejor sintonía contigo. Esa pareja debe tener las mismas prioridades, los mismos objetivos, la misma ambición.



Debes de encontrar a la persona que este en la mejor sintonía contigo.

Los hombres exitosos, con ganas de invertir en nosotros mismos y de superarnos todos los días, hemos pasado por las terribles batallas de buscar tener un circulo social selecto, lleno de gente de valor, de personas increíbles, que mas allá de darnos experiencias extraordinarias dejen huella en nuestra vida como personas que aportaron cosas de valor inmenso a nuestra vida.



Una pareja que te rete es esencial en el camino del hombre superior. No se trata de cambiar a tu pareja actual sino de encontrar una pareja que este en alineación con tus intereses actuales, tus metas actuales, tus sueños actuales. Comparte tus metas más ambiciosas y más personales solo con esa persona.

Es importante encontrar esa pareja, porque el ser humano es un ser social que se ve motivado por la convivencia y su supervivencia y las actitudes primarias se ven impulsadas por la vida en sociedad. Puede parecer repetitivo, pero a mi forma de ver la vida, uno debe de ser un lobo y formar la manada correcta.

Encontrar a la persona correcta te va a dar un impulso que te puede ayudar a afrontar retos más grandes, más importantes y más valiosos. Encuentra una persona que te rete todos los días a ser mejor, mejor en tus finanzas, en tu capacidad intelectual y tu condición física, en tu estatus social, etc. Las personas que te imponen nuevos retos siempre son beneficiosas para tu vida.


Encuentra una persona que te rete todos los días a ser mejor

¿Qué pasa en las relaciones de pareja normalmente? “Ah perfecto, ya es mi pareja, ya estamos juntos, se acabó el desafío, ya conseguí mi objetivo” Y empiezas a convivir en un circulo vicioso, en donde ya se tienen hasta la madre los dos, ya no se quieren ni ver, porque esa relación ya no es un desafío, ya no hay nada que conquistar, ya conquistaste a tu pareja, ¿y ahora qué?, hay demasiado confort, pero ¡adivina qué!, el confort hace al hombre débil: lo debilita, el confort estanca, estanca mientras otras personas alcanzan su máximo potencial, en confort deprime, la pasividad deprime, de hecho es irónico pero la forma más rápida de mejorar el estado de ánimo es moviéndote y actuando, pero ese mismo estado de ánimo es lo que hace que no te quieras mover y te quedes pasivo en tu zona de confort, entonces es un circulo vicioso. Las personas que caen en el confort se deprimen porque no encuentran retos, mientras que otros que se desafían ellos mismos y buscan a personas que los desafían están matando allá afuera dragones, o al menos están intentándolo. Ganan.

Por ejemplo, en mi vida personal mi pareja se dedica al modelaje y tiene retos propios y dificultades propias de sus actividades, así mismo yo tengo retos propios, pero no por eso nos olvidamos de tener retos y metas juntos, que nos impulsen a ser mejores en lo personal y en la vida de pareja.

En los momentos en que me quiero rendir, que quiero regresar a mi zona de confort es cuando mi pareja, va a decir ¡Ey!, ¿qué estás haciendo?, ¿no que ibas a cumplir esa meta? ¿qué paso? ¡A tomar acción!

En lo particular amo que mi pareja represente un reto para mí, así como representar retos para ella. Pues en esa medida vamos avanzando en mejorar día con día y dejamos de ser una pareja común para convertirnos en una pareja superior. Y tú ¿Tienes una pareja superior? ¿Eres una pareja superior?


68 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page